top of page

Nuestro programa
 

En Febrero 2024 celebramos el 14to año de nuestro programa Beca (Scholarship) para niños quemados. Este programa está orientado para alentar a dichos niños que estudian Primaria o Secundaria, que disfruten del colegio y obtengan éxito lo mejor que puedan, de tal manera que su enfoque se aleje de aquello que no pueden cambiar, sus cicatrices, hacia aquello que si pueden cambiar: sus perspectivas producto de ser exitosos en el colegio. Para aquellos que deseen continuar estudiando después de terminar Secundaria, evaluamos solicitudes para becas post-secundarias. En Marzo 2023 CAFA aceptó otro estudiante en el programa; en Enero 2024 Grace obtuvo su certificación en Terapia Física y Rehabilitación; y a la fecha tenemos cuatro estudiantes que continúan en el programa Beca.

En CAFA empezamos en el 2011 financiando becas para pacientes de Aniquem que hayan sido parte de nuestro programa Transporte. Los 18 graduados hasta la fecha poseen una educación y entrenamiento que disfrutan, permitiéndoles ser autosuficientes y ademas ayudar a otros miembros de su familia; también les brinda una mejor calidad de vida y a su vez apoyan a otros para que alcancen sus objetivos

Fernando Lima.jpg

Fernando

PHOTO-2024-02-26-12-31-33.jpg

Utiles escolares


En el 2024 se entregaron útiles escolares a 45 estudiantes que están en el programa Transporte de CAFA, que cursan Primaria y Secundaria. Son momentos muy alegres para los jóvenes estudiantes cuando llegan al local de Aniquem para recibir sus bolsas con material y útiles escolares, tal como se aprecia en la sonrisa de sus rostros.

 

Liam and Jon

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud

​

cafa@friendsofaniquem.org

​

©2018 by CAFA/KtM/Wix

bottom of page