top of page

Programas de recreación

Recientemente
Con gran emoción llevamos a cabo nuestro 22° Campamento (terapéutico) en Febrero 2024, donde tuvimos 42 pacientes incluyendo 6 lideres junior. Cada campamento tiene un impacto importante en la recuperación psicológica de los pacientes de Aniquem. Cada año nos esforzamos para incluir niños que no han asistido anteriormente al Campamento y el grupo amarillo es un gran ejemplo de ello; liderado por Cesar, los tres campistas en el centro de la foto - Christopher, Jhonny y Judith - asistieron por primera vez, participaron con mucho entusiasmo y esperan regresar el proximo año.

Nuestro programa
La mayoría de niños que van a los campamentos (terapéuticos) de CAFA han experimentado bullying, aislamiento, vergüenza y falta de autoestima, simplemente porque tienen cicatrices de quemaduras. Nuestros campamentos de 3 días están diseñados específicamente para contrarrestar esos sentimientos negativos. Los niños aprenden que no están solos, que no son culpables de sus cicatrices y que éstas no definen lo que son ellos. Aún mas importante, hacen amigos, les damos la oportunidad de divertirse, compartir sus sentimientos, así como sentirse entendidos y apreciados.

DSCN9898.JPG
Melanie.jpeg

Campista Melani

 

Hoy de 10 años de edad, Melani tenia meses de nacida cuando la perdieron de vista por pocos minutos y una vela encendida cayó en su cuna, causando un fuego instantáneo. Ella llegó a Aniquem un mes después que la atendieron en el Hospital del Niño y desde ese día es una de las pacientes más queridas. Este año Melani fue una campista muy activa, viniendo desde Huánuco para la ocasión.

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud

​

cafa@friendsofaniquem.org

​

©2018 by CAFA/KtM/Wix

bottom of page