top of page

Acerca de CAFA

CAFA es la Corporación de Desarrollo de la Salud de Amigos Canadienses de ANIQUEM,  originalmente constituida como una corporación sin fines de lucro en octubre de 2006, con número de Ontario Corporation 1705198, y como una organización benéfica registrada en Revenue Canada en diciembre de 2007, con número de registro 834638165RR0001.

 

La historia de CAFA comienza cuando los miembros fundadores Karen y Murray vivían en Perú a fines de los años 90. La Dra. Mary Malca era una colega en el trabajo y a través de ella conocieron al Dr. Raúl Rodríguez, un cirujano plástico del Hospital del Niño de Lima. El Dr. Rodríguez habló sobre los desafíos que había en el cuidado de los sobrevivientes de temprana edad con quemaduras y que viven en pobreza. Cuando ellos establecieron ANIQUEM en 1999, Karen y Murray brindaron su apoyo personal. En el 2006 decidieron que se podía hacer más y nació la idea de CAFA. Esto ha resultado en la organización que hoy existe. CAFA trabaja en estrecha colaboración con la clínica para quemados ANIQUEM en Lima y ofrece programas que mejoran el trabajo de ANIQUEM en la promoción de la rehabilitación de niños quemados.

​

"He venido a ANIQUEM para ver cuán drásticamente las vidas de los niños pueden cambiar en unos pocos minutos cuando se queman a través del fuego o escaldaduras. Sus vidas nunca serán las mismas. Sin embargo, la creación de CAFA nos ha dado la oportunidad de impactar positivamente en su futuro a través de una rehabilitación y apoyo efectivos ".

   - Karen Jones, Presidente de CAFA

kand C.jpeg
IMG_0276.jpeg
Lamenta que faltara Violeta pero tenía un invitado adicional.

CAFA se rige por una Junta de Directores elegidos, todos voluntarios, compuesta por ocho personas que ocupan los puestos de Funcionarios y personas adicionales que actúan como Directores en general.

 

El personal actual de CAFA incluye:

• Presidente - Karen Jones

• Tesorera - Violeta Lopez

• Vicepresidente y presidente - Alberto Chiang

• Secretario - Murray Jones

• Directores en general: Katy Armas, Brian Snyder, Aura Torres y Carmen Muller

 

Todos los cargos son nominados y elegidos en las Reuniones Generales Anuales por los miembros con derecho a voto. La Junta de CAFA es una junta de trabajo, compuesta por voluntarios comprometidos con los propósitos de la organización. Ningún miembro recibe compensación por su trabajo. Cualquier viaje a Perú por miembros o voluntarios es financiado por el propio individuo. Las actividades de CAFA son planificadas, implementadas y evaluadas por los miembros de la Junta.

Informaciones financieras  de CAFA están disponibles por correo electrónico. El 100% de los fondos proporcionados por donantes individuales canadienses son asignados a nuestros proyectos en Perú. Nuestros fondos se distribuyen a los programas detallados en esta página web. Tenemos un miembro del personal a tiempo completo en Lima, un trabajador social, que lleva nuestros programas al mismo tiempo que trabaja en estrecha colaboración con los pacientes de ANIQUEM. Nuestros "gastos generales" anuales generalmente son inferiores al 5% y se destinan a suministros de oficina y costos contables.

 

Un agradecimiento especial a nuestros donantes privados, corporativos y ONG, entre ellos Global Change for Children, Erwin Taylor Charitable Foundation y Enterprise Foundation.

GC4C-Logo.png
Murray.jpeg

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud

​

cafa@friendsofaniquem.org

​

©2018 by CAFA/KtM/Wix

bottom of page