Santos 2[6644].jpg
award2.jpeg
POR QUÉ AYUDAMOS

Un problema que no puede ser ignorado

En Perú, los altos niveles de pobreza, la falta de educación y el acceso limitado o nulo a la atención médica y la rehabilitación a largo plazo pueden conducir a una tragedia. 

Para los 7000 niños víctimas de quemaduras cada año, la discapacidad permanente es una posibilidad muy real. 

Juntos, estamos trabajando para cambiar esto.

20th camp.jpeg

Este Diciembre, uno de nuestros alumnos becados de CAFA se graduará en la universidad con título en Educación.  Santos sufrió graves quemaduras por un penoso accidente en la cocina de su casa cuando celebraba su 13ro cumpleaños.  Luego de un mes en el hospital fue transferido a la clínica Aniquem para su rehabilitación. En el siguiente campamento de CAFA, Santos destacó al probar su habilidad como líder, algo que ha seguido demostrando en los siguientes campamentos.  Santos dice ¨ el tratamiento en Aniquem me ha hecho sentir bien conmigo mismo de nuevo, y la beca de estudios de CAFA me ha permitido lograr mis sueños¨.

 

Por favor, done a CAFA y convierta en realidad los sueños de otros pacientes como Santos.

En marzo de 2020, el presidente de CAFA, Karen Jones recibió un premio de reconocimiento de parte del presidente de ANIQUEM, el Dr. Raúl Rodríguez.

 

Este premio fue en reconocimiento a la importante y continua contribución que CAFA está realizando a través de sus programas de apoyo en la rehabilitación de los niños quemados en la clínica ANIQUEM en Lima, Perú.

Peruvian child burn victim
CÓMO LO HACEMOS

Más que solo recaudación de fondos

Después de una quemadura grave, existen muchas barreras que pueden evitar la recuperación exitosa a largo plazo para las víctimas.

 

CAFA trabaja para que el tratamiento, tanto físico como psicológico, sea accesible y asequible para las víctimas y sus familias.

A través del transporte hasta y desde los  centros de tratamiento, becas académicas y campamentos grupales de recreación y autoestima, CAFA garantiza que los niños no dejen que una sola tragedia defina sus vidas enteras.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a niños necesitados

CAFA son los Amigos canadienses de ANIQUEM, una organización benéfica registrada sin fines de lucro. 

Junto con ANIQUEM, una clínica sin fines de lucro ubicada en Lima, Perú, ayudamos a brindar asistencia y servicios de rehabilitación a niños lesionados por quemaduras.

A través de nuestro trabajo, hemos ayudado a proporcionar servicios para más de 3000 niños y contando. 

Para obtener más información sobre CAFA, qué hacemos y cómo puede ayudar, explore los recursos a continuación.

Young Peruvian girl burn victim
mattias.jpeg
Aprende cómo ayudar

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud

cafa@friendsofaniquem.org

©2018 by CAFA/KtM/Wix