LO QUE ESTÓ SUCEDIENDO
CAFA ahora está conectada a Zeffy, una plataforma de donaciones que proporciona el 100% de su donación a CAFA y emite su recibo de deducción de impuestos. Un pequeño cargo a la organización sin fines de lucro Zeffy es opcional.
Pruébalo!
Entre los recuerdos más preciados de nuestro vigésimo segundo campamento está el encuentro con antiguos participantes, quienes una vez asistieron a uno de nuestros minicampamentos. Imagina a los niños en las fotos del minicampamento del 2016, todos menores de seis años, acompañados de sus padres, que volvieron ya como jóvenes a nuestro último campamento en febrero del 2024.
Testigos de su transformación, vemos cómo estos niños han florecido, muchos de ellos ahora en roles de liderazgo. Estos jóvenes son la personificación del poder de la rehabilitación constante, tanto física como mental, respaldada por el apoyo desde el hogar. Su evolución es un recordatorio de que el campamento trasciende la pura diversión; contribuye más bien a que desarrollen como jóvenes preparados y capaces de afrontar los desafíos del futuro como ciudadanos contribuyentes a la sociedad.
En CAFA sabemos que los beneficios perduran mucho más allá de los días de juego; son semillas que germinan para cosechar un mañana lleno de promesas y contribuciones incalculables.
2016
POR QUÉ AYUDAMOS
Un problema que no puede ser ignorado
En Perú, los altos niveles de pobreza, la falta de educación y el acceso limitado o nulo a la atención médica y la rehabilitación a largo plazo pueden conducir a una tragedia.
Para los 7000 niños víctimas de quemaduras cada año, la discapacidad permanente es una posibilidad muy real.
Juntos, estamos trabajando para cambiar esto.
2024
CÓMO LO HACEMOS
Más que solo recaudación de fondos
Después de una quemadura grave, existen muchas barreras que pueden evitar la recuperación exitosa a largo plazo para las víctimas.
CAFA trabaja para que el tratamiento, tanto físico como psicológico, sea accesible y asequible para las víctimas y sus familias.
A través del transporte hasta y desde los centros de tratamiento, becas académicas y campamentos grupales de recreación y autoestima, CAFA garantiza que los niños no dejen que una sola tragedia defina sus vidas enteras.
NUESTRA MISIÓN
Ayudar a niños necesitados
CAFA son los Amigos canadienses de ANIQUEM, una organización benéfica registrada sin fines de lucro.
Junto con ANIQUEM, una clínica sin fines de lucro ubicada en Lima, Perú, ayudamos a brindar asistencia y servicios de rehabilitación a niños lesionados por quemaduras.
A través de nuestro trabajo, hemos ayudado a proporcionar servicios para más de 3000 niños y contando.
Para obtener más información sobre CAFA, qué hacemos y cómo puede ayudar, explore los recursos a continuación.
Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud
©2018 by CAFA/KtM/Wix