English
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Programa para becas

Durante y después de la rehabilitación de los sobrevivientes de quemaduras, los efectos de su accidente pueden afectar sus vidas. Debido a los graves problemas que enfrentan, es posible que no puedan realizar ciertas tareas físicas y puedan tener dificultades para encontrar trabajo. La vergüenza y el miedo a la intimidación reducen la confianza en uno mismo. Romper el ciclo de la pobreza mediante una mejor educación es importante tanto para los sobrevivientes de quemaduras como para la mejora a largo plazo de la situación en el Perú.

 

Con esto en mente, CAFA comenzó a financiar becas para pacientes de ANIQUEM en 2011 y en febrero de 2018 celebra su 8° ceremonia de becas. Actualmente hay 6 estudiantes en el programa postsecundario completo que asisten a la universidad. Todos estos estudiantes recibirán ayuda para seguir estudiando durante el tiempo que deseen y puedan cumplir con los requisitos. CAFA se enorgullece de decir que 8 jóvenes peruanos se han graduado del programa de becas y ahora están empleados en el campo que eligieron.

 

Además, los pacientes en el sistema de escuelas públicas que necesitan ayuda con la compra de útiles escolares reciben la asistencia de CAFA. En 2017, 20 niños y jóvenes aprovecharon este programa para aumentar su disfrute de la escuela y mejorar sus perspectivas de una mejor educación.

Elizabeth

lizabeth es una de nuestros estudiantes académicas y ahora es voluntaria en nuestro campamento anual de quemados.

Muchas gracias a la Rotary Ajax, Canada para la beca apoyan para Elizabeth durante 2018!

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud

cafa@friendsofaniquem.org

©2018 by CAFA/KtM/Wix