English
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Programa para becas

Durante y después de la rehabilitación de los sobrevivientes de quemaduras, los efectos de su accidente pueden afectar sus vidas. Debido a los graves problemas que enfrentan, es posible que no puedan realizar ciertas tareas físicas y puedan tener dificultades para encontrar trabajo. La vergüenza y el miedo a la intimidación reducen la confianza en uno mismo. Romper el ciclo de la pobreza mediante una mejor educación es importante tanto para los sobrevivientes de quemaduras como para la mejora a largo plazo de la situación en el Perú.

 

Con esto en mente, CAFA comenzó a financiar becas para pacientes en el programa de transporte en el 2011. En febrero de 2020 celebramos nuestra décima ceremonia de becas. En marzo de 2020 aprobamos 3 estudiantes más en el programa de becas post secundaria. CAFA brindará apoyo a nuestros estudiantes becados hasta la graduación, siempre que el estudiante pueda cumplir con nuestros requisitos. CAFA se enorgullece en decir que 12 jóvenes peruanos se han graduado del programa de becas y están contribuyendo en la sociedad en la carrera que ellos han elegido.

Además, los pacientes en el sistema de escuelas públicas que necesitan ayuda con la compra de útiles escolares reciben la asistencia de CAFA. En el 2020, 35 niños y jóvenes aprovecharon este programa y de este modo disfrutarán más de la escuela y mejorarán sus posibilidades de un futuro mejor.

Santos

Santos es uno de nuestros estudiantes académicos que está en el programa de Educación en la universidad y está comenzando su tercer año de estudios.

 

Se está especializando en la enseñanza de matemáticas a nivel secundario. Santos también fue un líder voluntario adulto en nuestro vigésimo campamento para niños quemados el pasado febrero.

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud

cafa@friendsofaniquem.org

©2018 by CAFA/KtM/Wix