English
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Asistencia para el transporte

Una parte importante de la misión de CAFA es asegurarse de que los niños que necesitan tratamiento y rehabilitación puedan acceder a ella. El programa de transporte específicamente, ayuda a los sobrevivientes de quemaduras más pobres que acuden a la clínica ANIQUEM. Como no hay otra ubicación en Perú que ofrezca rehabilitación integral para la cicatrización de quemaduras sin costo para el paciente, los niños del sector más pobre de la sociedad pueden necesitar recorrer distancias considerables para obtener ayuda en la clínica ANIQUEM en Lima.

 

Los diversos tratamientos requieren que los niños y un cuidador regresen a la clínica regularmente. Desafortunadamente, para un gran porcentaje de familias que operan con ingresos de menos de CDN $70 por persona, por mes, incluso la tarifa del autobús dentro de la ciudad se convierte en una carga financiera.

Nuestro programa de transporte apoya a los niños de este grupo socioeconómico. Para quienes viven en los alrededores de Lima, se ofrece el pasaje para el niño y un cuidador para cada visita a la clínica. En muchos casos, también se proporciona dinero para alimentos. Para aquellos que deben viajar a Lima, se proporcionan boletos en autobuses desde fuera de la ciudad cuando no se puede persuadir a una compañía de autobuses para que done la tarifa. Por lo general, estos niños deben venir por hasta una semana, tres o cuatro veces al año para recibir tratamiento. El programa de transporte también ayuda con el alojamiento y la comida de los pacientes y sus tutores durante su estadía en Lima.

Maricielo

MARICIELO de Cuzco tiene 8 años de edad. Ella sufrió quemaduras accidentalmente durante el carnaval cuando otro niño le echó alcohol pensando que era agua y alguien que se encontraba cerca prendió un fósforo; resultó con quemaduras en todo el cuerpo. Maricielo ahora está viviendo temporalmente en Lima y viene a la clínica una vez al mes.

Gracias a GC4C para su apoyo amable​!

LIAM viene de Cajamarca en un viaje que toma 14 horas para llegar a Lima. El tiene 3 años de edad y sufrió quemaduras cuando tenía un año y medio, con aceite caliente que se derramó en la cocina. Liam vino 9 veces a la clínica el año pasado, y, también asistió al campamento de Octubre.

Liam

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Amigos Canadienses de Aniquem - Corporación para el desarrollo de la salud

cafa@friendsofaniquem.org

©2018 by CAFA/KtM/Wix